Acceder con mi Facebook
Usuario y/o contraseña inválidos. Por favor, inténtalo de nuevo o haz clic en Olvidé mi contraseña

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

Email No Válido

Cuenta no verificada
Cuenta ya registrada, trata de acceder
Hola #username#, completa tu perfil
o

Únete a nuestra comunidad

Encuentra arriendo de piezas en Concepción

Piezas en Arriendo Concepción, Departamentos compartidos en Arriendo Concepción

¿Qué estás esperando?

Piezas en arriendo en Concepción

De pasado histórico y con un gran presente, Concepción es uno de los centros urbanos más poblados de Chile. Tiene una gran cantidad de oportunidades para descubrir, y su hermoso paisaje es un atractivo para muchísimos jóvenes que se acercan a esta ciudad a buscar su destino. Arrendar una pieza o compartir un departamento por apróximadamente CH$100000 en Concepción es la elección de muchos a la hora de instalarse en esta capital regional.

Dotada de un incesante movimiento comercial y con una industria potente, Concepción demuestra que está preparándose para un futuro de progreso, lo que atrae a muchos trabajadores que a la hora de alojarse deciden arrendar departamentos compartidos con otros profesionales . A la ciudad también llegan estudiantes para comenzar en las universidades públicas o privadas que pululan en esta región de Chile.

Otra de las cartas interesantes que Concepción tiene para mostrar es su potencial turístico: muchos puntos de la ciudad y del Gran Concepción (su conurbano) pueden ser visitados todo el año. Por ejemplo, La Plaza de la Intendencia, el Mercado Central, el Parque Ecuador o la misma Costanera.

Haz una buena impresión

Agrega tu mejor foto. Los avisos con fotos tienen mejores resultados.

* Introduce una descripción válida