Acerca del depto
¿Quién vive en el depto?
2 hombres y mujeres, de 23 a 24 años, estudiante, no fumadores
Compañeros de depto Ideales
Todos son bienvenidos
Descripción del pieza
Habitación libre de 3.5x3 metros cuadrados aproximadamente. Apta tanto para parejas (cama matrimonial) como para dos compañeros (dos camas individuales).
El precio del anuncio incluye el arriendo, gastos comunes, luz, agua, gas e internet, y se corresponde al precio por persona, contando con ser 4 inquilinos en total, de ser 3, el precio sube un poco.
Ubicado en Avenida Libertad con 4 Norte, es un edificio de cuatro plantas y el apartamento se encuentra en el tercer piso sin ascensor ni estacionamiento ni bodega. El departamento tiene 80 metros cuadrados: 2 habitaciones, 2 baños completos, salón y comedor (separados), cocina completamente equipada y logia con lavadora de ropa. A 4 cuadras hay farmacias, librerías, bancos, plaza y el supermercado.
Actualmente se está renovando, cambiando llaves de baño y cocina, pintando, instalando termopanel, etc.
No se permite hacer fiestas.
Contáctenme si quieren la información de la casera.
Se añade al pago un mes de garantía que se devolverá si el departamento se devuelve en las mismas condiciones en que se entregó al principio del arriendo.