Acerca del depto

  • Casa
  • 3 piezas en total
  • 3 habitación/es (Doble) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Internet

¿Quién vive en el depto?

5 hombres y mujeres, de 20 a 30 años, estudiante, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

de 20 a 30 años, estudiantes


Descripción del pieza

Ofrecemos cuartos compartidos (2) y single (1) a turistas y estudiantes que quieren disfrutar de una grata estadia (días, semanas, meses) en el puerto de Valparaíso.

Nuestro objetivo es entregar a los pasajeros un ambiente confortable y familiar.

La casa se emplaza en el centro de Valparaíso, muy cercana a los principales servicios (terminal de buses, hospital, supermercado, farmacias, universidades, restaurantes, ferias, panaderias y mercados). El departamento es limpio, acojedor y luminoso.

Cada espacio fue pensado para brindar calidez y bienestar a los huespedes.

Además de los dormitorios equipados con cama, cómoda, closet y veledor ofrecemos a los huéspedes una cocina totalmente equipada, un baño con ducha y lavadora, un comedor y una sala de estar. También ofrecemos la limpieza de áreas comunes 2 veces por semana, wifi gratuito, sábanas, frazada, funda de almohada y cobertor de pluma.

La casa está organizada de tal manera que los pasajeros son libres e independientes. Siempre estaremos disponibles para cualquier necesidad, información o sugerencia que pueda surgir durante la estadía en nuestros hogares.

Para nosotros es muy importante mantener un clima de respeto, empatía y responsabilidad de tal manera que todos puedan disfrutar de una buena estadía.

La casa está ubicada en el sector El Almendral, un típico barrio de Valparaíso, donde la mayoría de los edificios (reconstruidos después del terremoto de 1906) tienen una estructura de madera y adobe.

A 1 cuadra se encuentra el hospital Van Buren; a 3 cuadras, hacia el mar, se encuentran el Congreso de la República, el Teatro Municipal de Valparaíso y el Terminal de Buses; a 6 cuadras se encuentran el Mercado El Cardonal y la Universidad Católica de Valparaíso. También cerca de nuestra casa te encontrarás con el Cerro Polanco, su famoso ascensor y sus hermosos murales. A los pies del Cerro Polanco está una de la principales calles de Valparaíso, Avenida Argentina donde se ubican la Municipalidad e el Terminal del Trolebuses (antiguo y tipico medio de transporte del Sistema Metropolitano de la ciudad).

Los huéspedes no tendrán problemas para moverse por la ciudad y sus alrededores, ya que gracias a nuestra ubicación privilegiada, tendrán muchas opciones de transporte.

Nuestro consejo es moverse por la ciudad a pie o en transporte público (Trolebuses y Micros), que son muchos y pasan con excelente frecuencia. Colectivo y taxis son más caros. Para ir a Viña del Mar o Quilpué-Limache, recomendamos el metro.


No. Aviso H1807131597778

Publicado el 8 julio 2019