Acerca del depto

  • Depto.
  • 6 piezas en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 4 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Elevador
  • Internet
  • Jardín
  • Parking
  • Portero
  • TV

¿Quién vive en el depto?

5 hombres y mujeres, de 18 a 30 años, estudiante, no fumadores


Compañeros de depto Ideales

estudiantes


Descripción del pieza

Oferta única habitación disponible a $2220.000 !

Ofrezco 6 habitaciones a estudiantes NO FUMADORES, Marzo a Diciembre. Si te interesa, sólo visítanos en Blanco 1781, depto. 74, Valparaíso Plan,

Sólo visítanos, el conserje me avisará.

El lugar:

Ubicado con vista sobre toda la costanera, se encuentra muy cerca de la Universidad de Valparaíso, Duoc , PUCV y USM. Ademas estamos a pocos pasos de 3 supermercados y centros de esparcimiento publico, restaurantes, etc...

El departamento:

Es un sitio agradable con fantásticas vistas de la bahía, donde se puede observar el Puerto de Valparaíso, Viña del Mar, hasta Reñaca y Con-Cón, desde la terraza. Es un piso de 6 habitaciones y 3 baños. Tenemos 2 cocinas equipadas y un gran Living-comedor con piso parque.

Servicios que se encuentran incluidos:

Electricidad, agua fría y caliente, gas, Wi-Fi e Internet de alta velocidad, tv cable y uso Cocina equipada y de lavadora.

El departamento cuenta con ascensor, recepción donde las 24 horas hay un encargado en la puerta, terraza que rodea el edificio ( 5to piso), piscina, estacionamientos.

¿Quién vive en el departamento?

Actualmente son 2 estudiantes de ingeniería y 2 de cocina, entre 21y 29 años.

Ambiente:

Es un ambiente de grata convivencia, ordenado y de no fumadores, de Estudiantes en Valparaíso y Viña del Mar.

Se ofrece residencia a estudiantes con habitaciones individuales Y compartidas, disponibles ahora. Para quienes quieran residir en la ciudad de Valparaíso Centro en un hogar seguro, cómodo, con un ambiente acogedor, bonito y tranquilo.

Valores con todos los gastos incluidos desde:

$240.000 (pieza individual amoblada con baño compartido)

$260.000 (pieza individual amoblada con baño compartido),

$300.000 (pieza individual amoblada con baño privado en suite + terraza privada).

$320.000 (pieza doble ó triple, amoblada con baño privado en suite + terraza privada),

además cocina, lavadero con lavadora, living-comedor y terraza panorámica uso común.

Las Habitaciones

Son amplias, cómodas, luminosas, como nuevas, ambientadas y decoradas para brindar un acogedor estar y de calidad a nuestros huéspedes estudiantes nacionales o extranjeros. Es un dormitorio equipado (cuenta con Internet de alta velocidad, TV cable, cama (3 frazadas + cubrecama y 3 almohadas), velador con cajonera + lámpara, 2 closet amplios, escritorio + silla + lámpara; cortinas), baño equipado privado \ compartido (con lavatorio, toilette, tina con ducha agua fría y caliente, cortina, porta jabón y porta shampoo, espejo, botiquín amplio, basurero).Todas las piezas poseen una vista maravillosa sobre toda la bahía, desde el puerto hasta Con-Cón.

Los huéspedes pueden acceder a todos los espacios comunes como: living comedor y terraza, cocina y logia- lavadora.

El departamento;

Es un sitio agradable con fantásticas vistas de la bahía. Es un piso de 6 habitaciones y 3 baños, orientadas hacia el nor-poniente del edificio, sobre av. Errazuriz esq. Carrera. Tenemos 2 cocinas equipadas y un gran Living-comedor de piso parquet.

Los huéspedes pueden acceder a todos los espacios comunes como: living-comedor y terraza, cocina y logia- lavadero

El edificio:

Este cuenta con Hall de Accesos controlado por CCTV, Conserjería las 24 horas, donde hay un encargado en la puerta siempre y 4 ascensores, terraza que rodea el edificio ( 5to piso) con terraza de vista panorámica con piscinas, sala de reuniones multiuso y eventos, estacionamientos para residentes e invitados, también espacio para dejar bicicletas y bodegas.

Con ubicación privilegiada en pleno centro, se encuentra muy cerca de la Universidad de Valparaíso, Duoc UC, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Universidad Técnica Federico Santa María. Además estamos a pocos pasos de 3 supermercados y centros de esparcimiento publico, restaurantes, Bancos, etc...

ubicado en la parte plana de de Valparaíso, lo cual permite acceder caminando o en bicicleta a universidades y centros de estudios, bibliotecas, supermercados, Farmacias, bancos, hospital. Plazas y Parques, centro comercial, Cine Hoyts, Terminal de buses, etc.

Localizado en plena costanera, con excelente locomoción hacia toda la Quinta Región a la puerta.

Nuestro hogar se caracteriza por ofrecer un ambiente cálido y acogedor, en donde predomina el respeto hacia las personas y los espacios de la casa. Sabemos lo que significa estar lejos de la familia por un tiempo prolongado y lo importante que es saber que hay alguien esperándote en casa, ya sea para compartir una taza de té o simplemente para conversar.

Gracias

sds

Karin


No. Aviso H170615193047499

Publicado el 19 septiembre 2021