Acerca del depto

  • Depto.
  • 6 piezas en total
  • 2 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 4 baños
  • estancia mínima 10 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Elevador
  • Internet
  • Parking
  • Portero
  • TV

¿Quién vive en el depto?

4 hombres y mujeres, de 18 a 30 años, estudiante, no fumadores


Compañeros de depto Ideales

estudiantes


Descripción del pieza

Ofrezco 6 lindas habitaciones amobladas a estudiantes NO FUMADORES, Marzo a Diciembre

en Blanco 1781, Valparaíso Plan, sólo visitanos, el conserje me avisará!!

El lugar:

Ubicado en la costanera del centro de valparaíso se encuentra muy cerca de la Universidad de Valparaíso, Duoc UC, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Universidad Técnica Federico Santa Maria. Ademas estamos a pocos pasos de 3 supermercados y centros de esparcimiento publico, restaurantes, etc...

El departamento:

Es un sitio agradable con fantásticas vistas de la bahía, donde se puede observar el puerto, Viña del Mar, Reñaca y con con desde la terraza. Es un departamento compartido con 6 habitaciones, 3 baños completos, 2 cocinas equipadas y un gran Living-comedor de piso parquet.

Servicios:

Electricidad, agua, gas vienen incluidos ( no se paga ), El departamento cuenta con ascensor, recepción donde las 24 horas hay un encargado en la puerta, terraza que rodea el edificio ( 5to piso ), piscina, Internet de alta velocidad, tv cable, 2 estacionamientos.

¿Quien vive en el departamento?

Actualmente son 3estudiantes, de ingeniería y derecho, de 19 y 25 años .

Ambiente:

Es un ambiente de grata convivencia, ordenado y de no fumadores, de Estudiantes en Valparaiso y Viña.

Se ofrece residencia a 6 estudiantes en un ambiente de grata convivencia, familiar, ordenado y de no fumadores, con 2habitaciones individual o doble disponibles ahora. Para quienes quieran residir en la ciudad de Valparaíso Centro en un hogar seguro, cómodo, con un ambiente familiar, acogedor, bonito y tranquilo.

Valores con todos los gastos incluidos desde:

$300.000 (pieza individual amoblada con baño compartido entre 2 personas)

$350.000 (pieza individual amoblada con baño compartido entre 2 personas),

$380.000 (pieza individual amoblada con baño privado en suite + terraza en suite Vidrada privada). Disponible

$420.000 (pieza doble amoblada con baño privado en suite + terraza En suite vidriada privada). Disponible

Las Habitaciones

Son amplias, cómodas, luminosas, como nuevas, ambientadas y decoradas para brindar un acogedor estar y de calidad a nuestros huéspedes estudiantes nacionales o extranjeros. Es un dormitorio equipado (cuenta con Internet de alta velocidad, TV cable, cama (3 frazadas y 3 almohadas), velador con cajonera + lámpara, 2 closet amplios, escritorio + silla + lámpara; cortinas), baño equipado privado \ compartido (con lavatorio, toilette, tina con ducha agua fría y caliente, cortina, porta jabón y porta shampoo, espejo, botiquín amplio, basurero).Todas las piezas poseen una vista maravillosa sobre toda la bahía, desde el puerto hasta Con-Cón.

Los huéspedes pueden acceder a todos los espacios comunes como: living comedor y terraza, cocina y logia- lavadora.

Servicios:

Internet de alta velocidad, TV cable, Electricidad, Agua fría y caliente, Gas y gastos comunes bienen incluidos (no se paga adicional), El edificio cuenta con 4 ascensores, recepción las 24 horas, donde hay un encargado en la puerta siempre, terraza que rodea el edificio ( 5to piso) con piscina, sala de reuniones y eventos, 1 estacionamientos para residentes e invitados, también espacio para dejar bicicletas.

El departamento;

Es un sitio agradable con fantásticas vistas de la bahía, donde se puede observar el Puerto, Viña del Mar, Reñaca y Con-Cón desde las terrazas. Es un piso de 6 habitaciones y 3 baños. Tenemos 2 cocinas equipadas y un gran Living-comedor de piso parquet.

Los huéspedes pueden acceder a todos los espacios comunes como: living-comedor y terraza, cocina y logia- lavadero

El edificio

Con ubicación privilegiada en pleno centro, se encuentra muy cerca de la Universidad de Valparaíso, Duoc UC, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Universidad Técnica Federico Santa María. Además estamos a pocos pasos de 3 supermercados y centros de esparcimiento publico, restaurantes, Bancos, etc...

ubicado en la parte plana de de Valparaíso, lo cual permite acceder caminando o en bicicleta a universidades y centros de estudios, bibliotecas, supermercados, Farmacias, bancos, hospital. Plazas y Parques, centro comercial, Cine Hoyts, Terminal de buses, etc.

Localizado en plena costanera, con excelente locomoción hacia toda la Quinta Región a la puerta.

El Edificio cuenta con: Hall de acceso Sala multiuso con vista panorámica y Terraza con vista panorámica, Accesos controlados por CCTV, Conserjería las 24 horas

Nuestro hogar se caracteriza por ofrecer un ambiente cálido y acogedor, en donde predomina el respeto hacia las personas y los espacios de la casa. Sabemos lo que significa estar lejos de la familia por un tiempo prolongado y lo importante que es saber que hay alguien esperándote en casa, ya sea para compartir una taza de té o simplemente para conversar.

Es importante mencionar que entregamos un servicio de calidad y comodidad a los huéspedes, otorgando la privacidad y comodidad que necesitan.

Si estás cerca de Blanco 1781, Valparaíso, sólo contáctame en recepción, el conserje me avisará.

sds

Karin


No. Aviso H170620194219330

Publicado el 10 marzo 2024