Acerca del depto

  • Depto.
  • 6 piezas en total
  • 3 habitación/es (Compartido) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 10 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Elevador
  • Internet
  • Jardín
  • Parking
  • Portero
  • TV

¿Quién vive en el depto?

2 hombres y mujeres, de 18 a 30 años, estudiante, no fumadores


Compañeros de depto Ideales

estudiantes


Descripción del pieza

Comparto departamento Estudiantes, Arriendo Piezas amobladas en Valparaíso plan, ubicación y vista panorámica privilegiada.

a Estudiantes Valparaiso No fumadores, marzo a diciembre

Se ofrece residencia hasta a 5 estudiantes en un ambiente de grata convivencia, familiar, ordenado y de no fumadores, con 3 habitaciones individuales y una doble. Para quienes quieran residir en la ciudad de Valparaíso Centro en un hogar seguro, cómodo, con un ambiente familiar, acogedor, bonito y tranquilo.

Valores con todos los gastos incluidos:

$230.000 y $260.000 (pieza individual amoblada con baño compartido entre 2 personas), además cocina, lavadero con lavadora, living-comedor y terraza panorámica uso común.

$300.000 pieza individual (amoblada con baño en suite y terraza privada).

$320.000 pieza para 2 (amoblada con baño en suite y terraza privada) y

$330.000 pieza para 3 (amoblada con baño en suite y terraza privada)

Las Habitaciones

Son amplias, cómodas, luminosas, como nuevas, ambientadas y decoradas para brindar un acogedor estar y de calidad a nuestros huéspedes estudiantes nacionales o extranjeros. Es un dormitorio equipado (cuenta con Internet de alta velocidad, TV cable, cama (3 frazadas + cubrecama y 3 almohadas), velador con cajonera + lámpara, 2 closet amplios, escritorio + silla + lámpara; cortinas), baño equpado privado \ compartido (con lavatorio, toilette, tina con ducha agua fría y caliente, cortina, porta jabón y porta shampoo, espejo, botiquín amplio, basurero).Todas las piezas poseen una vista maravillosa sobre toda la bahía, desde el puerto hasta Con-Cón.

Los huéspedes pueden acceder a todos los espacios comunes como: living comedor y terraza, cocina y logia- lavadora.

Servicios:

Internet de alta velocidad, TV cable, Electricidad, Agua fría y caliente, Gas y gastos comunes bienen incluidos (no se paga adicional), El edificio cuenta con 4 ascensores, recepción las 24 horas, donde hay un encargado en la puerta siempre, terraza que rodea el edificio ( 5to piso) con piscina, quincho, sala de reuniones y eventos, 2 estacionamientos para residentes e invitados, también espacio para dejar bicicletas, 2 bodegas.

El departamento;

Es un sitio agradable con fantásticas vistas de la bahía, donde se puede observar el Puerto, Viña del Mar, Reñaca y Con-Cón desde las terrazas. Es un piso de 6 habitaciones y 3 baños, donde estamos arrendando 3 de ellas con 2 baños, orientadas hacia el nor-poniente del edificio. Tenemos 2 cocinas equipadas y un gran Living-comedor de piso parquet.

Los huéspedes pueden acceder a todos los espacios comunes como: living-comedor y terraza, cocina y logia- lavadero

El edificio

Con ubicación privilegiada en pleno centro, se encuentra muy cerca de la Universidad de Valparaíso, Duoc UC, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Universidad Técnica Federico Santa María. Además estamos a pocos pasos de 3 supermercados y centros de esparcimiento publico, restaurantes, Bancos, etc...

ubicado en la parte plana de de Valparaíso, lo cual permite acceder caminando o en bicicleta a universidades y centros de estudios, bibliotecas, supermercados, Farmacias, bancos, hospital. Plazas y Parques, centro comercial, Cine Hoyts, Terminal de buses, etc.

Localizado en plena costanera, con excelente locomoción hacia toda la Quinta Región a la puerta.

El Edificio cuenta con: Hall de acceso Sala multiuso con vista panorámica, Gimnasio equipado, Terraza con vista panorámica, Quinchos con vista panorámica, Accesos controlados por CCTV, Conserjería las 24 horas

¿Quien vive en el departamento?

Actualmente somos una familia de 4 personas que ocupamos el ala oriente del departamento 2 adultos (pareja) y 2 jóvenes (hijos) Estudiantes de 19 y 20 años, es probable que la mayor parte del tiempo los adultos no estén en el departamento ya que venimos del sur de Chile y solamente sería un piso para estudiantes.

Nuestro hogar se caracteriza por ofrecer un ambiente cálido y acogedor, en donde predomina el respeto hacia las personas y los espacios de la casa. Sabemos lo que significa estar lejos de la familia por un tiempo prolongado y lo importante que es saber que hay alguien esperándote en casa, ya sea para compartir una taza de té o simplemente para conversar.

Es importante mencionar que entregamos un servicio de calidad y comodidad a los huéspedes, con 3 habitaciones las cuales pueden ser habitadas, otorgando la privacidad y comodidad que necesitan.

Si te interesa visita Edificio Pacifico, el conserje me avisará.

Gracias

sds

Karin


No. Aviso H170811225151706

Publicado el 4 agosto 2019