Acerca del depto

  • Casa
  • 9 piezas en total
  • 2 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 7 baños
  • estancia mínima 6 meses
  • Disponible 30 noviembre
  • Amueblada
  • Internet
  • TV

¿Quién vive en el depto?

9 hombres y mujeres, de 28 a 45 años, profesional, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

de 28 a 45 años, profesionales


Descripción del pieza

Hola, mi nombre es Tamara Huerta!

Escribo porque tengo 2 lindas habitaciones disponible en la Casona Brasil✌️ Una pequeña y la otra grande.

Esta es una gran Casa Patrimonial de 430 mt2 🏠 completamente remodelada en su interior 👉 muy iluminada, con todas sus instalaciones nuevas.

💫Lo que diferencia a esta casa del resto de los pisos compartidos es que aquí 👇 tú no arriendas una habitación, aquí al ingresar llegas a tu casa 🏠. Queremos que te empoderes positivamente de todos los espacios adaptados para tener una buena calidad de vida, por supuesto en un clima hogareño.

Quienes somos:

👉Nuestra Comunidad está conformada por 16 personas caracterizadas por su sencillez, humildad (no queremos gente soberbia), inteligencia, trato amable, apacibilidad, buen humor, con hábitos de limpieza y un profundo respeto por la comunidad, entre otras cualidades.

👉Aquí vivimos profesionales jóvenes en su mayoría, pero también hay un par de practicantes y estudiantes.

Buscamos:

👉 Buscamos gente que idealmente haya vivido en comunidad y que esté familiarizado con este estilo de vida o personas interesadas por la vida en comunidad, que les guste y entiendan el significado que esto tiene.

👉Obviamente como requisito esencial la personas interesadas deberán poseer las mismas cualidades que caracterizan a los integrantes de nuestra Comunidad.

👉No ingresa cualquier persona en nuestra casa. Tenemos un perfil que debemos respetar al momento de evaluar a un postulante para asegurar y mantener la ARMONÍA EN NUESTRA CONVIVENCIA. Idealmente deberían postular personas entre los 28 y 45 años (aprox.), que COMPRENDAN LA IMPORTANCIA del "buenos días", "cómo estás", "cómo estuvo tu día", con el objetivo de que la estadía en nuestra casa sea agradable, armoniosa y tranquila para todos.

👉Son 6 meses de estadía como mínimo. No queremos rotación de gente, buscamos estabilidad para los integrantes de la casa.

👉Los que trabajamos en la Casona llevamos 15 años en este rubro, por lo que tenemos facilidad para escoger gente idónea al perfil que pueda integrarse amablemente en nuestra comunidad ☀️

La Casona Brasil:

👉Estamos ubicados a dos cuadras del Metro República, en calle Erasmo Escala justo en la esquina con calle Maturana, Santiago Centro. Aquí hay comercio, restaurantes, actividades culturales, áreas verdes, excelente movilidad (Línea 1 del metro).

👉La casa tiene 430 mt2 apróx.

👉En el primer piso tenemos un estar con sillones muy cómodos y un espacio que funciona como Co-Work (capacidad para 6 u 8 personas), con una gran mesón y sillas cómodas (posee bastantes enchufes para todos, iluminación independiente, excelente Wifi). Este Co-Work además se utiliza como comedor en algunas actividades especiales.

👉En el segundo piso tenemos un segundo estar con muchos sillones muy cómodos y tv. También tenemos un espacio que funciona como escritorio (capacidad para dos personas).

👉Son 16 habitaciones en total.

👉Tiene 5 baños (7 wc, 7 lavamanos y 5 duchas nuevas)

👉 La cocina es comunitaria, amplia,con un gran mesón que se utiliza a diario, completamente equipada, tenemos una despensa para que cada uno de nuestros residentes guarde su mercadería por separado, 4 refrigeradores que se limpian semana por medio, electrodomésticos, loza, ollas, utensilios y todo lo necesario para cocinar (no hace falta nada).

El valor de las habitaciones incluye

👉Wifi con Fibra Óptica, cobertura en toda la casa, sin intermitencias y excelente velocidad (Contratamos Plan Empresa con Internet Dedicado con capacidad para 3 dispositivos por habitación).

👉Todas las habitaciones tienen lo necesario para desarrollar sus actividades de trabajo o estudios: escritorio, silla, enchufes y lámpara (el tamaño de los mobiliarios dependerá del metraje de la habitación). La ropa de cama se entrega nueva (sábanas, cubrecama y almohadas)

👉Tv satelital en espacio común 2do piso..

👉Agua temperada en baños/cocina 24 hrs.

👉Gas de cocina de uso libre 24 hrs.

👉Servicio de limpieza en espacios comunes 3 veces por semana. La casa se mantiene impecable.

👉Existe un cuarto de lavandería con LAVADORA Y SECADORA INDUSTRIAL con una gran capacidad, la ficha tiene un valor de $1.000 pesos chilenos para cada uno de los equipos 😉 con un Servicio Técnico 24/7.

👉Incluye lavado de sabanas y cubrecama (solo cuando es ropa de cama de la casa).

💫💫💫

*Tenemos 2 habitaciones disponibles*

💫💫💫

*Habitación N°5:

Valor $220.000, tiene 8 mt2 apróx., 1 cama de 1 plaza con colchón en muy buen estado, escritorio tamaño standar, 1 silla pequeña, aalargador tipo zapatilla, 1 velador, 1 lámpara, 1 closet y ropa de cama nueva (cubrecama, sábanas y almohadas). La casa cuenta con frazadas disponibles para cuando las soliciten

*Habitación N°12:

Valor $270.000, tiene 13 mt2 apróx., 1 cama de 2 plaza con colchón en muy buen estado, escritorio tamaño grande, 1 silla standar, alargador tipo zapatilla, 1 velador, 1 lámpara, 1 closet y ropa de cama nueva (cubrecama, sábanas y almohadas). La casa cuenta con frazadas disponibles para cuando las soliciten.

No se solicita Garantía.

Para ingresar a la Casona Brasil se solicita una única Cuota de Incorporación de $100.000. Este dinero no es devuelto ya que se utiliza en los gastos que forzosamente se deben realizar cada vez que se va un integrante de la casa.

Muchos saludos,

Tamy Huerta


No. Aviso H220109223250284

Publicado el 23 noviembre 2022