Compañeros de depto Ideales
Sin preferencias
Descripción
Hola.soy Hugo, de signo cancer, en picas palabras el mejor signo, soy gay y super sociable, ademas me gustan las mascotas y las plantas. He vivido fuera de chile en varios paises y hablo Ingles, portugues y sueco.
Aaaa y spy auper ordebado en todo sentido tambien