Acerca del depto

  • Casa
  • 9 piezas en total
  • 2 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 7 baños
  • estancia mínima 3 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Internet
  • TV

¿Quién vive en el depto?

9 hombres y mujeres, de 20 a 30 años, mixto, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

de 20 a 30 años


Descripción del pieza

¡Hola a todos!

En estos momentos hay 2 cupos en nuestra querida Casona Brasil🍭. Tenemos 2 bellas habitaciones en una Casa Patrimonial Preciosa, con roomies de todo el mundo... 💙💚💛

Tenemos una Habitación pequeña a $210.000 con cama de 1 1/2 plaza, closet, escritorio y mesita de noche.

La segunda habitación es grande a $250.000 (para 1 persona) y $300.000 (para dos personas) con cama de 2 plazas, closet, escritorio, sillón y mesita de noche. Tiene lindo balcón.

La casona se ubica en el Barrio Brasil en donde hay mucho comercio de día y de noche, Bares, Restaurantes, Áreas Verdes, Farmacias, Bancos y Supermercados. Este es un muy buen barrio, siempre hay mucha gente.

La casona está completamente amoblada y tiene mucha luz natural.

Son 16 habitaciones en total. En estos momentos vivimos aquí 1 ecuatoriana, 1 español, 4 chilenas, 3 chilenos, 1 francés, 2 brasileñas y 1 argentina (en Julio llegarán 2 francesas). En su mayoría todos tienen entre 20 a 30 años aproximadamente, la mayoría son estudiantes de intercambio, pero también hay chicos que están haciendo prácticas, voluntariados o trabajan. Yo soy la hija del dueño, soy Arquitecto, vivo aquí y me encargo de la administración de la casa.

La casa es muy grande, tiene 7 baños compartidos, separados para hombres y mujeres ♂️♀️.

La cocina es comunitaria, muy bien equipada, con despensa para cada uno de los integrantes de la casa.

El valor de todas las habitaciones incluye wifi, TV satelital en espacios comunes, agua temperada en baños día/noche y gas de cocina de uso libre, servicio de limpieza en espacios comunes 3 veces por semana. Existe un cuarto de lavandería con lavadora y secadora, la ficha tiene un valor de $1.000 pesos chilenos. La habitación se entrega con toda la ropa de cama nueva (almohadas, sabanas y colcha). El lavado de sabanas corre por cuenta de la casa. La casa no cuenta con calefacción.

Estadía Mínima 3 meses

Garantía $100.000

Hay mucha buena onda entre todos, se organizan cenas, reuniones, se han hecho viajes, entre otras actividades. El ambiente es de amistad con mucho respeto por el espacio de cada uno. Yo soy la dueña de casa, me encargo de que no les falte nada. ¡La idea es que todos los que viven en la Casona se sientan como en casa!!!

Te invito a conocer la Casona Brasil y a quienes vivimos aquí.

Muchos saludos,

Mariana Huerta


No. Aviso H16031341828792

Publicado el 30 junio 2019