Acerca del depto

  • Depto.
  • 4 piezas en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • Jardín

¿Quién vive en el depto?

4 hombres y mujeres, de 18 a 36 años, mixto, no fumadores


Compañeros de depto Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del pieza

Hola amigos, mi nombre es Nelson Valenzuela, tengo en arriendo una habitación amplia y cómoda en pleno vario universitario, muy bien ubicado en calle Ejército Libertador a pasos de las estaciones de metro Toesca, Parque Almagro y Los Héroes.

Mi oferta está enfocada a profesionales y estudiantes chilenos o extranjeros, no fumadores que busquen un ambiente familiar y acogedor para vivir, más que una hostería común. Idealmente invitamos a hombres y mujeres que necesiten un espacio tranquilo, limpio y cómodo donde descansar. Acá se recibe con brazos abiertos a visitas de nuestros arrendatarios, sean éstos sus novios, amigos, familia o compañeros de estudio, todo en un ambiente de respeto y apertura mental con quien nos visite .

Descripción del departamento:

Baños

Tenemos tres baños. Uno dentro de una habitación y dos son compartidos, estos últimos cuentan cada uno con ducha, lavamanos y urinario.

Cocina:

Equipada con hervidor, microondas, hornos eléctricos y de gas, bajilla, juguera, batidora, etc.

Comedor y sala de estar:

Tenemos una pequeña sala de estar donde hay espacio para comer, reunirse o simplemente ver una película.

Jardín:

Existe además un bello jardín compartido en el centro del condominio, donde salir a tomar aire o sentarse a leer un rato tranquilamente.

Vecinos:

El departamento está dentro de un condominio, pequeño y silencioso, ideal para estudiar o descansar. Es un lugar seguro, pues solo entran residentes con sus respectivas llaves, además, contamos con cámaras de seguridad las 24 horas del día.

Entorno del edificio:

Es un barrio seguro donde podrás salir a caminar y comprar sin problemas, ya que a menos de cien metros encontrarás pizzerías, comida china, farmacias, la estación de metro Toesca, cajeros automáticos (ATM), tiendas de comercio local pequeño, grandes parques recreativos donde se realizan ferias al aire libre y eventos como el Festival Lollapalooza, gimnasios, piscinas, cafés, lavandería, bibliotecas, bancos y supermercados.

Si desean mayor información, por favor no duden en contactarme, con todo gusto les atiendo!

Que tengan un gran día!

Nelson Valenzuela


No. Aviso H190705173332800

Publicado el 7 diciembre 2019