Acerca del depto

  • Casa
  • 5 piezas en total
  • 4 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 3 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Internet

¿Quién vive en el depto?

2 hombres y mujeres, de 20 a 45 años, profesional, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del pieza

Hermosa Casa Patrimonial de 2 pisos en Providencia lado Parque Bustamante, arriendo mínimo de 1 mes, estamos a 1 cuadra de Metro estación Bustamante ( linea 5), los precios de la habitación individual va desde $220.000 hasta 270.000 el mes, cercano a Universidad de Chile (FEN) y Universidad Católica, al lado tienes el Parque Bustamante y Supermercados.

Busco personas tranquilas y que sean prácticos para cocinar ya que se comparte la cocina y respeten los horarios de descanso.

Las habitaciones son individuales, grandes, iluminadas y cómodas, derecho a ocupar todos los artefactos, tales como: Cocina, refrigerador, microondas, hervidor, lavadora ( 1 carga semanal máx de 8 kg) así como también todos los utensilios de cocina, se dispone de Wifi básica.

Cada persona debe lavar su loza y dejar limpia la cocina cuando la ocupan, ayudar a mantener limpio y ordenado, me interesan personas responsables, tranquilas que cuiden la casa y respeten los espacios, cuidamos el medio ambiente y por eso se recicla y cuidamos los recursos naturales (agua, luz etc), no hay calefacción ni aire acondicionado en casa.

Reglas:

En general es una casa muy hermosa y bien ubicada pero nos gusta que este limpia y que sea un lugar tranquilo donde se respeten las reglas de convivencia y los espacios de cada uno

- Debes lavar la loza que ocupas de inmediato y dejar todo limpio cuando cocinas de tal forma que el siguiente que la utilice no encuentre todo sucio.

- Mantener tu habitación ordenada

- No se permiten fiestas ni carretes en casa

- En pandemia respetar las normas sanitarias y para cuidarnos todos evitar las visitas, solo los que viven en casa y estar vacunados

- No se puede hacer frituras (papas fritas, pescado frito) ni palomitas, he tenido malas experiencias con eso y la cocina no dispone de un buen extractor para ese tipo de preparación lamentablemente, con lo demás alimentos no hay problema, lo que lleva aceite con llama baja y tapa para evitar que salpique aceite por todos lados.

- La idea es compartir los espacios sin inconvenientes y que estén disponibles para quien necesite utilizarlos

- Una vez a la semana se pasa la aspiradora en la casa y cada 15 días se realiza cambio de sabanas precisamente para mantener un ambiente relativamente limpio para todos., también me gusta compartir algunas tareas domesticas con los inquilinos así se comparte el trabajo y se valora mas .


No. Aviso H12082824120496

Publicado el 25 noviembre 2021