Acerca del depto
¿Quién vive en el depto?
2 hombre, de 25 a 39 años, profesional, no fumadores
Compañeros de depto Ideales
hombre
Descripción del pieza
Habitación amoblada con baño privado en suite, cama nueva de 1 plaza y media, amplio closet, mesa de noche, lámpara de noche con niveles de luminosidad, ventilador, escritorio, lámpara touch de lectura con niveles de luminosidad en escritorio y doble cortinas black-out. Adicionalmente al valor del alquiler, se cobran gastos comunes y servicios básicos al iniciar el 2do mes de estadía, por un monto de $45.000.- por persona.
Próximamente, habitación contará con silla ergonómica de mejor calidad, Smart TV y acceso a plataformas digitales.
El departamento está ubicado en pleno casco histórico de Santiago, cercano a Plaza de Armas y centro cívico (Palacio de La Moneda, Gobernación y Ministerios) a pasos de infinidad de comercios minoristas, supermercados Lider Express, Unimarc, Santa Isabel y marcas extranjeras, entre otros. Centros comerciales Mall Vivo el Centro, Slow Mall Espacio M, Mall Vivo Imperio.
Las estaciones de metro más cercanas son Santa Ana L2 y L5 y Cal y Canto L2 y L3.
Cercanía a Parque Fluvial de la Familia, Parque de los Reyes y Parque Forestal a pocos minutos, entres otras atracciones propias de la comuna de Santiago. Cuenta con vista panorámica poniente, cocina full equipada, balcón, ventanales de termopanel con filtros UV modo espejo desde el exterior y acceso a uso de lavadora con un tope máximo de 3 días de lavados por semana.
Además cuenta con gimnasio, piscina, sauna en seco, lavandería, quinchos en piso 27 con vista oriente, sala bar para eventos y acceso al edificio exclusivamente con reconocimiento facial electrónico.
REQUISITOS:
*Mes de garantía del mismo valor de alquiler (EXCLUYENTE)
*Alternativas de identificación: Foto de cédula de identidad nacional o DNI vigente de país de origen, pasaporte vigente, visa de turista o visa con permanencia definitiva comprobable (EXCLUYENTE)
*Certificado de antecedentes penales inferior a 2 meses de emisión para nacionales y residentes extranjeros. (EXCLUYENTE)
*Persona limpia y ordenada en los espacios comunes (Evaluación al finalizar 2do mes de estadía por permanencia indefinida en extensión de contrato de arrendamiento)