Acerca del depto
¿Quién vive en el depto?
4 hombres y mujeres, de 21 a 34 años, mixto, fumadores
Compañeros de depto Ideales
mujer, de 21 a 33 años
Descripción del pieza
¡VEN A HABLAR ESPAÑOL Y COMPARTIR CON CHILENOS/AS!
¡Un gusto hablarte, has pasado la 1era etapa! Te contamos que el ambiente mi casa es colorido y ordenado. Es mi casa familiar y también la comparto con personas relacionadas al teatro, la música , la educación, los derechos humanos y las artes en general
¡Bienvenidos/as!En general sólo hablamos español en la casita, así que a practicar si vienes de otro pais. Puedes venir a conocer la casa y a mi familia ¡Todos/as bienvenidos/as!
COMPARTIMOS LOS GASTOS por persona en:
Mensual: $290.000 ( £217 / €247 / US$290 )
*
Las habitaciones son espaciosas y de altos techos ya que es una casa patrimonial y tiene todas las comodidades de vivir en un buen barrio. La cocina es un lugar de experimentos culinarios , siendo predilectos los platos naturistas y son ¡BIENVENIDAS! las cenas y encuentros con amigos y amigas.
EN MI CASA
Tenemos una habitación disponible para un estudiante o joven profesional que quiera vivir en una casa agradable, limpia, bonita, céntrica y respetuosa. Casa-Taller es GAY-FRIENDLY, por supuesto.
La Casita está ubicada a una cuadra de la avenida Santa Isabel, lugar donde se encuentran una gran variedad de restaurants, pubs y discotheques y a dos cuadras del Parque Bustamante, en un entorno bien iluminado, con jardines, barrio de bellas casas e implementación para recorrerla en bicicleta.
A dos cuadras del metro Santa Isabel, en pleno Barrio Italia.
Un gusto saludarte
Felipe y Antonio
----------------------------------------------------------------------