Acerca del depto

  • Casa
  • 9 piezas en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Internet
  • TV

¿Quién vive en el depto?

6 hombres y mujeres, de 20 a 40 años, mixto, no fumadores


Compañeros de depto Ideales

de 20 a 40 años


Descripción del pieza

Bienvenidos a la nueva Casona Providencia

Vivimos en una emblemática, muy grande y hermosa casona, que recientemente ha sido restaurada.

Se encuentra en un barrio residencial de Santiago, en la comuna de Providencia, muy seguro y bien comunicado, cerca del centro de la cuidad, con acceso a buses, metro y ciclovías, nos encontramos a pasos de los barrios más emblemáticos y turísticos como el Barrio Bellavista, Italia y Lastarreas, se encuentra cerca de sedes de la Universidad de Chile y Católica, cerca de gimnasios, Bibliotecas, centros culturales y el Parque Bustamante donde podrás realizar deportes al aire libre, disfrutar de obras de teatro, festivales, conciertos y mucho más. Rodeando la casa tenemos sitios de comida típica Chilena e internacional, como Mendo’s de comida Peruana, Ciudadano, Rubik entre otros, cafeterías como Santa Filomena, heladerías, bares, panaderías y mucho más por descubrir... sin duda las zonas aledañas tienes un interés comercial y cultural muy rico, y lo mas importante, Supermercado al lado de casa.

NUESTRA CASA

Es una casona de 4 pisos, donde en solo 3 hay habitaciones, cuenta con 3 baños, una amplia cocina y un acogedor living comedor, 9 habitaciones, 3 en cada piso, con su respectivo baño, todas las habitaciones están totalmente amobladas y equipadas con todos los servicios básicos, todas con ventanas hacia el exterior y cuentan con todo el equipamiento necesario para disfrutar de tu viaje o estancia sin preocupaciones, solo necesitas traer tu ropa para pasar un tiempo agradable y bien atendido. No tenemos aire acondicionado y la calefacción es externa, intentamos ser conscientes con el medio ambiente. Tenemos una gata, que es la integrante más antigua de la casa.

EQUIPAMIENTO

-Lavandería (lavadora y secadora para el invierno)

-Una amplia cocina, con capacidad para 10 personas. Cada habitación cuenta con un mueble de cocina con llave para guardar sus alimentos y un espacio designado en el frigorífico.

-Menaje, utensilios, electrodomésticos y vajilla

-Televisión en el salón

QUE INCLUYE

-Acceso ilimitado a la casa con llave propia

-Todos los gastos (Luz, agua, wifi, tv cable, aseo de áreas comunes)

-Acceso ilimitado de Wifi

-Papel y Jabón de baño

-Detergente para lavar trastos, paños, esponjas y bolsas de basura para la cocina.

NO INCLUYE

-Limpieza de utensilios de cocina

-Lavado de ropa personal o de la habitación

-Limpieza de la habitación

-Alojamiento de amigos, familiares o parejas

NOSOTROS

Somos trabajadores, limpios, ordenados y respetuosos, compartimos casa desde hace muchos años en distintas zonas de Chile, hemos compartido casa con personas de todas partes del mundo, con mayor frecuencia de Europa y America, personas con los cuales hemos establecidos grandes amistades y han vuelto a nuestra casa más de una vez. Somos tolerantes y amenos, siendo siempre muy hospitalarios y dispuestos a ayudar.

Nuestra casa está pensada para personas que busquen un lugar tranquilo donde puedan descansar, luego de una extensa jornada laboral o de un largo día de estudios.

Nuestras reglas se basan básicamente en el respeto del tiempo y espacio de nuestros roomies, por lo que en casa no se hacen fiestas, no bebemos alcohol ni tampoco fumamos, pues muy cerca de casa (andando) hay lugares donde puedes divertirte y llegar a casa a cualquier hora, a descansar y disfrutar de un lugar limpio y agradable.

NUESTROS COMPAÑEROS IDEALES

No tenemos, todos son bienvenidos!

Si lo que has leído te agrada, y crees que somos tu perfil de estancia no dudes en contactarnos, estaremos felices de conocerte.

Si quieres hacer una reserva, puedes escribirnos con anticipación, podemos hacer una videollamada o FaceTime o Skype o WhatsApp, para que conozcas la casa, la habitación, los compañeros y a nosotros!

*El valor de esta habitación es para UNA persona, varia para parejas, pregunta!*


No. Aviso H19120381115496

Publicado el 3 diciembre 2019