Acerca del depto
¿Quién vive en el depto?
2 hombre, de 25 a 45 años, mixto, sólo se fuma afuera
Compañeros de depto Ideales
hombre, de 25 a 38 años
Descripción del pieza
🏡 ¡Habitación disponible a pasos del Metro Santa Lucía! 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈
¿Buscas un lugar cómodo, seguro y bien ubicado para vivir en Santiago? departamento friendly, ideal para chicos que buscan un ambiente tranquilo, respetuoso y de buena convivencia.
📍 Ubicación privilegiada: a pasos del Metro Santa Lucía, en pleno Santiago Centro, con excelente conectividad y cercano a supermercados, parques, servicios y polos de desarrollo comercial.
El departamento cuenta con:
🛏️ habitación con cama completamente nueva
🍳 Cocina equipada y cocina a gas.
🚿 Baño con ducha y shower door.
💡 Se comparten los gastos 70.000 aprox
📶 Wifi
🏠💻 Con Home Office dentro del depto.
🏢 Excelente edificio, en un entorno seguro y bien conectado, con piscina, sala de eventos y estacionamiento para visitas.
Busco un compañero responsable, ordenado y respetuoso, que valore la buena convivencia y quiera sentirse cómodo en un espacio inclusivo.
🌈 Ambiente friendly: un espacio para vivir con tranquilidad, respeto y libertad.
¡Solo 1 cupo disponible!
📩 Escríbeme por mensaje privado para conocer los valores, recibir fotografías y coordinar una visita