Acerca del depto

  • Casa
  • 9 piezas en total
  • 2 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible ahora
  • Internet
  • TV

¿Quién vive en el depto?

5 hombres y mujeres, de 20 a 40 años, mixto, no fumadores


Compañeros de depto Ideales

de 20 a 40 años


Descripción del pieza

Bienvenidos a la nueva Casona Providencia

Vivimos en una emblemática, muy grande y hermosa casona, que recientemente ha sido restaurada.

Se encuentra en un barrio residencial de Santiago, en la comuna de Providencia, muy seguro y bien comunicado, cerca del centro de la cuidad, con acceso a buses, metro y ciclovías, nos encontramos a pasos de los barrios más emblemáticos y turísticos como el Barrio Bellavista, Italia y Lastarreas, se encuentra cerca de sedes de la Universidad de Chile y Católica, cerca de gimnasios, Bibliotecas, centros culturales y el Parque Bustamante donde podrás realizar deportes al aire libre, disfrutar de obras de teatro, festivales, conciertos y mucho más. Rodeando la casa tenemos sitios de comida típica Chilena e internacional, como Mendo’s de comida Peruana, Ciudadano, Rubik entre otros, cafeterías como Santa Filomena, heladerías, bares, panaderías y mucho más por descubrir... sin duda las zonas aledañas tienes un interés comercial y cultural muy rico, y lo mas importante, Supermercado al lado de casa.

NUESTRA CASA

Es una casona de 4 pisos, donde en solo 3 hay habitaciones, cuenta con 3 baños, una amplia cocina y un acogedor living comedor, 9 habitaciones, 3 en cada piso, con su respectivo baño, todas las habitaciones están equipadas con todos los servicios básicos, todas con ventanas hacia el exterior. No tenemos aire acondicionado y la calefacción es externa, intentamos ser conscientes con el medio ambiente. Tenemos una gata, que es la integrante más antigua de la casa.

Esta opción de habitación es sin amoblar, para cuando eres de los que se mueven con todo.

La habitación está recién refaccionada, diáfana, con instalación electric, pintura y piso flotante nuevo. Puedes armarla, amoblarla, decorarla y todo lo que quieras, siempre que esté dentro de lo reglamentado.

EQUIPAMIENTO de la casa

-Lavandería (lavadora y secadora para el invierno)

-Una amplia cocina, con capacidad para 10 personas. Cada habitación cuenta con un mueble de cocina con llave para guardar sus alimentos y un espacio designado en el frigorífico.

-Menaje, utensilios, electrodomésticos y vajilla

-Televisión en el salón

QUE INCLUYE

-Acceso ilimitado a la casa con llave propia

-Todos los gastos (Luz, agua, wifi, tv cable, aseo de áreas comunes)

-Acceso ilimitado de Wifi

-Papel y Jabón de baño

-Detergente para lavar trastos, paños, esponjas y bolsas de basura para la cocina.

NO INCLUYE

-Limpieza de utensilios de cocina

-Lavado de ropa personal o de la habitación

-Limpieza de la habitación

-Alojamiento de amigos, familiares o parejas.

NOSOTROS

Somos trabajadores, limpios, ordenados y respetuosos, compartimos casa desde hace muchos años en distintas zonas de Chile, hemos compartido casa con personas de todas partes del mundo, con mayor frecuencia de Europa y America, personas con los cuales hemos establecidos grandes amistades y han vuelto a nuestra casa más de una vez. Somos tolerantes y amenos, siendo siempre muy hospitalarios y dispuestos a ayudar.

Nuestra casa está pensada para personas que busquen un lugar tranquilo donde puedan descansar, luego de una extensa jornada laboral o de un largo día de estudios, además de la habitación ofrecemos limpieza de la habitación y desayunos, comidas y cenas y traslados desde y hacia el aeropuerto, por un valor adicional, para que tu estancia sea totalmente 5 estrellas.

Nuestras reglas se basan básicamente en el respeto del tiempo y espacio de nuestros roomies, por lo que en casa no se hacen fiestas, no bebemos alcohol ni tampoco fumamos, pues muy cerca de casa (andando) hay lugares donde puedes divertirte y llegar a casa a cualquier hora, a descansar y disfrutar de un lugar limpio y agradable.

NUESTROS COMPAÑEROS IDEALES

No tenemos, todos son bienvenidos!

Si lo que has leído te agrada, y crees que somos tu perfil de estancia no dudes en contactarnos, estaremos felices de conocerte.

Si quieres hacer una reserva, puedes escribirnos con anticipación, podemos hacer una videollamada o FaceTime o Skype o WhatsApp, para que conozcas la casa, la habitación, los compañeros y a nosotros!

**Los cupos en épocas escolares se acaban pronto, no te quedes sin tu plaza**


No. Aviso H190910182036655

Publicado el 10 septiembre 2019