Acerca del depto
¿Quién vive en el depto?
3 mujer, de 20 a 27 años, estudiante, no fumadores
Compañeros de depto Ideales
mujer, de 20 a 27 años, estudiantes
Descripción del pieza
PRÓXIMA DISPONIBILIDAD: 1 de agosto de 2026
TARIFA 2026: CLP 330,000 por habitación.
Sólo para MUJER estudiante extranjera de intercambio universitario.
Habitación en departamento amoblado y compartido por 4 MUJERES UNIVERSITARIAS en Santiago de Chile. Para contrato de alquiler de 5 meses mínimo desde el 1 de agosto al 31 de diciembre 2026 (extendible a enero y febrero).
El dueño del departamento no vive aquí.
Departamento de 65 m2 ubicado a sólo 350 metros caminando de estación UNIVERSIDAD CATÓLICA del Metro en línea 1, en Santiago centro sur, a dos calles de la Alameda. Supermercados, farmacias, bancos y comercio a sólo una o dos calles.
Recomendado para estudiantes que asistirán a los Campus de los alrededores:
• Campus Andrés Bello de la Universidad de Chile: FEN & FAU (ubicado al frente)
• Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile (2 calles)
• Campus El Claustro de la Universidad Mayor (a 3 calles)
• Universidad Católica Silva Henríquez (a 6 calles)
CARACTERÍSTICAS DEL DEPARTAMENTO:
• 4 Habitaciones singles con llave, privadas y amobladas
• 1 Baño compartido por máximo 4 chicas
• Cocina americana (abierta) completamente eléctrica y equipada
• Se proporciona ropa de cama (pero sin sábanas), no se entregan toallas
• Área de sofá y lavadora de ropa con tendederos
• Departamento con ventanas nuevas de termopanel PVC con aislación acústica y térmica más cortinas roller
• Internet Wi-Fi fibra óptica de 500 MB (no hay TV ni conexión a TV cable)
• La tarifa mensual incluye: pago de los gastos comunes del edificio, electricidad, agua fría y caliente, Internet fibra óptica, servicio de limpieza de áreas comunes una vez por semana (se define un límite máximo mensual por persona de CLP 45,000 por la suma de los dos consumos básicos de electricidad y agua fría/caliente)
• Calefacción eléctrica a costo extra (desde CLP 18,000 en promedio por habitación/persona) durante los cuatro meses fríos (mayo a agosto)
• No se permiten: mascotas ni personas extrañas a dormir o alojar en el departamento (novios, amigos, familiares)
• Buscamos personas NO fumadoras
• Se pide el pago de un depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler y documentación básica de la estudiante
• Se firma un contrato simple de alquiler/arrendamiento
We speak Spanish and English languages.