Acerca del depto
¿Quién vive en el depto?
2 hombre, de 26 a 36 años, profesional, sólo se fuma afuera
Compañeros de depto Ideales
de 25 a 50 años
Descripción del pieza
🚀🙋♀🙋♂🏠
Hola soy Pedro viviendo la juventud de los 30 y lo hermoso de un lindo departamento en Carlos Antúnez con Av. Tobalaba, entre estaciones de Metro Tobalaba y Colón.
Sobre mi, soy español profesional remunerado con una vida laboral durante la semana y actividades lúdicas en las tardes y fines de semana.
El departamento es muy luminoso, con enormes ventanales y excelentes vistas a la montaña y la ciudad, por lo que para teletrabajo se hace muy agradable. Cuenta con 3 habitaciones, living gigante, cocina gigante que es un sueño si es que te gusta cocinar porque te permitirá moverte libremente y ser creativo, 2 baños para asuntos personales, un comedor para degustar las maravillas de la gastronomía e hidratarse en comunidad y una excelente lavadora en la cocina para tener siempre ropa limpia.
Es un ambiente agradable y acogedor. Somos muy fans del orden, la convivencia y la buena onda. El departamento es muy grande y si no se comparte el espacio pierde su función, siempre y cuando no haya destrozos. Si hay visitas, si incentiva a que los asistentes cooperen en dejar el departamento tal cual se lo encontraron o mejor si cabe, y si después de eso se encuentran cansados, viven lejos o les da paja volver a sus hogares, hay un sofá para reponer energías.
La habitación es de 3x4 con baño compartido conmigo. Además la habitación tiene su buen amplio closet para decorarlo con ropa. Nos sobra una tele extra por si quieres incorporar a la pared.
El departamento NO incluye servicios básicos como luz, agua, gas, gastos comunes, Internet Wi-Fi.
Tampoco está incluido la comida, detergentes, productos de limpieza, vino o cervezas.
Se requiere mes de Garantía y estadía mínima de 4 meses.
La habitación está disponible desde el de 01 de Noviembre de 2026.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en escribirme.
Cualquier duda o consulta pueden escribirme al WhatsApp (previa identificación).
Saludos!