Acerca del depto

  • Casa
  • 7 piezas en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 4 baños
  • estancia mínima 6 meses
  • Disponible 31 octubre
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • Jardín
  • TV

¿Quién vive en el depto?

6 hombres y mujeres, de 27 a 36 años, mixto, fumadores


Compañeros de depto Ideales

de 30 a 38 años


Descripción del pieza

Gente,

Junto a mis amigues estamos en búsqueda de Mujer o disidencia que quiera COMPARTIR nuestra casa, estamos ubicado en Barrio Italia, con supermercados cerca y toda la conectividad necesaria. Somos profesionales jóvenes (entre 30 y 38 años) y nos gustaría compartir con alguien que entendiera los conceptos de vivir en comunidad, no buscamos un subarrendatarix, solo alguien que comparta con nosotrxs el prorrateo de arriendo y los gastos comunes, éstos últimos varían mes a mes, (invierno caro ($65 o $70), verano más barato ($40 aprox), considerando el monto por luz, gas, agua, internet, cable.

Adicionalmente comento que somos buena onda, gente con sentido común, nos gusta el webeo y el compartir en comunidad, la mayoría somos de fuera de Santiago, buscamos a alguien que sea buena onda, que esté dispuesto a vivir la aventura con nosotros y que sea responsable con el espacio y la limpieza. Somos Gay friendly y Weed Lover.

Las dimensiones de la pieza son 3,52 m x 3,20 m.. Pieza con cama de 2 plazas y con closet. (foto desactualizada, pero te permite hacer una idea del tamaño del dormitorio)

El baño es completo y se comparte con solo 1 persona más.

No se aceptan mascotas. Gente full alérgica ☹️.

No hay estacionamiento.

Además del arriendo, se pide $35.000 una única vez como cuota de incorporación para eventuales reparaciones o reposiciones de electrodomésticos. No se pide mes de garantía.

Si sientes que encajas, no dudes en escribirnos.

¡Esta casa, será tan nuestra como tuya!


No. Aviso H20080644532175

Publicado el 15 octubre 2026