Acerca del depto

  • Casa
  • 9 piezas en total
  • 6 habitación/es (Doble) disponible/s
  • 8 baños
  • estancia mínima 3 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Gimnasio
  • Internet
  • Jardín
  • TV

¿Quién vive en el depto?

9 hombres y mujeres, de 18 a 40 años, mixto, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del pieza

¿Buscas habitación en Providencia? En el corazón de Bellavista, al lado de la Clínica Santa María, tenemos un espacio único esperándote.

Imagina vivir en una auténtica casona de 1925 llena de vida y personalidad. No es un depósito de personas, es una comunidad. Aquí conviven chilenos y extranjeros (generalmente jóvenes), creando un ambiente superbuena onda, multicultural y amigable.

¿Qué ofrecemos?

* Habitaciones simples y dobles: Amplias, llenas de luz y con personalidad.

* Espacios comunes para conectar: 2 cocinas equipadas, 8 baños, 2 patios, tenemos barra de press banca y parrilla (ideales para carretes tranquilos, tomar sol o hacer una parrilla con los amigos). 🍖

* Ubicación: Estás en Bellavista, el barrio más vibrante y cultural de Santiago. A pasos de restaurantes bakanes, bares, teatros, y de la mítica calle Pío Nono. Además, por si necesitas, la Clínica Santa María está justo en la esquina.

* Valores: Desde $240.000 hasta $290.000 (no incluye gastos comunes). Precios justos para vivir en la mejor ubicación.

Te tinca? Este es el lugar perfecto si buscas independencia, hacer amigos de todos lados y vivir la experiencia completa de Santiago.

Escríbenos por WhatsApp ‪o por DM para agendar una visita y conocer tu posible nueva casa. ¡Te esperamos!


No. Aviso H250829231623960

Publicado el 29 agosto 2025