Acerca del depto

  • Depto.
  • 3 piezas en total
  • 1 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 6 meses
  • Disponible 31 mayo
  • Amueblada
  • TV

¿Quién vive en el depto?

2 mujer, de 23 a 40 años, profesional, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

mujer, de 27 a 35 años, profesionales


Descripción del pieza

Ofrezco habitación con cama de 1 plaza equipada, a 10 minutos de metro Ñuble. Departamento duplex en 4to piso, edificio antiguo de villa olímpica, gastos comunes incluidos. Solo pido el 50% en mes de garantía.

Departamento con todas las comodidades: espacio amplio muy acogedor. Tiene dos baños compartidos (uno grande y otro pequeño en primer piso) todo funcionando bien. Cocina con encimera y horno empotrado, Tv con cuenta Netflix en living. Ubicada a 10 minutos del supermercado y locales de verduras.

Actualmente comparto depa con otra chica, la cual es muy responsable y proactiva, nos gusta compartir comida rica y alguna copa de vino los fines de semana :) Tú serias las tercera persona que se integra a mi hogar, la idea seas también un aporte positivo, así sentirnos cómodos y en armonía.

Por un tema de perfil solo se acepta persona profesional, sin hijos, que cuente con trabajo estable, de preferencia mujer entre 25 y 38 años.

Es importante mencionar (antes de coordinar entrevista) como requisito excluyente que debes ser una persona con "excelentes hábitos de higiene" ya que no podría compartir hogar con alguien que deja las cosas sucias, sobretodo el baño, por lo tanto espero que seas una persona que tenga iniciativa respecto a la limpieza de los espacios que todas usamos, y por supuesto tu habitación personal.

No me gusta restringir el uso de cocina ni lavadora, solo apelo a tú consciencia y cuidado que tengas con todo lo disponible en el lugar, actuando con honestidad y respeto.

Sí me contactas cuéntame un poco sobre ti, de donde eres y a que te dedicas. Por mi parte te puedo contar que soy una profesional del área de las comunicaciones, me gusta mucho la música, las películas, la buena comida junto a un buen vino, toco un poco de guitarra y ukelele. Soy feminista por lo cual tengo códigos de sororidad y lealtad con nuestro género.

Sé que es un anuncio más extenso de lo habitual, pero creo que es muy importante dejar algunas cosas claras para que tengamos una sana convivencia.

Responderé solo mensajes que tengan descripción solicitada.


No. Aviso H19020623214601

Publicado el 15 mayo 2019