Acerca del depto
¿Quién vive en el depto?
7 hombres y mujeres, de 18 a 33 años, mixto, sólo se fuma afuera
Compañeros de depto Ideales
Todos son bienvenidos
Descripción del pieza
En Ñuñoa, cerca del Metro, comparto la casa con jóvenes chilenos y extranjeras, profesionales y estudiantes.
La casa es muy grande y con mucho espacio de uso común, con wifi potente, si quieres trabajar o estudiar en el jardín, la terraza, el comedor o la sala de estar.
La habitación tiene entrada independiente y vista al jardín, es luminosa y con cama de una plaza (90x190cm) mesa de noche con cajonera, armario, repisa y escritorio grande con silla. Incluye ropa de cama y toallas.
Cuándo quieres compartir, el ambiente es alegre y entretenido y se respeta absolutamente el espacio y los tiempos de cada uno.
El baño es compartido solo con una persona. Cuatro veces a la semana viene una persona a hacer aseo profundo en los espacios comunes y especialmente en los baños y cocina que se mantienen limpios e higienizado. Somos todos adultos, por lo que no hay reglas especiales, salvo que si fumas, no puedes hacerlo al interior de la casa.
Puedes cocinar hay dos refrigeradores y alacenas para guardar tus cosas.
El barrio es seguro y tranquilo, a 700m del Metro y con muy buena locomoción a todas partes de la ciudad. Caminando encuentras supermercados, buenas cafeterías, parques, gimnasio, comercios y servicios de todo tipo, restaurantes teatro, cine, mall.
Se recicla, se composta y hay huerta y un jardín con terraza muy agradable.
Los costos de cuentas de electricidad, agua, gas, wifi y uso de lavandería están incluidos.
Si necesitas, estadías más largas, consulta por otras habitaciones.