Acerca del depto
¿Quién vive en el depto?
3 hombres y mujeres, de 30 a 40 años, profesional, sólo se fuma afuera
Compañeros de depto Ideales
de 20 a 45 años
Descripción del pieza
Hola!🤗
Tenemos una pieza libre (muy linda, primer piso, buena iluminación) por Diciembre!
Les contamos un poco sobre nosotros: Les contamos un poco sobre nosotros: somos Nicole (chilena 🇨🇱 ) Valentin, (francés 🇫🇷 ) y Cristian (belgo-chileno 🇧🇪 🇨🇱 ). Con nosotros también estaba Ileyk (francés 🇫🇷 ), quien ahora se fue por una nueva pega en España.
👧🏻) 🎛️🎧 Nicolle tiene 37 años, es Actriz, profe de yoga y recientemente egresada en derecho (preparando examen final de titulación) su familia es de Palestina, muy activista de la causa, tanto desde el arte como el derecho. Es la mamá del Chimu que es básicamente el mejor gatito del mundo. También es Ia Dj Oficial de la casa (house y techno)
🙋♂️🏔️Valentin tiene 35 años, es ingeniero y se dedica a la inteligencia artificial. También ama la naturaleza y caminar en la montaña, le gusta ver películas y comer en compañía. Ha transformado una de las salas comunes en un hermoso cine con proyector. Trabaja como profesor; tres veces a la semana va a la oficina en la universidad y en su tiempo libre juega bádminton, pádel o squash.
💁♂️🍷Cristian tiene 41 años y trabaja en investigación de inteligencia artificial (y neurociencias computacionales); él y Valentin se conocieron en el trabajo. También ama la naturaleza, los animales y hacer deliciosos asados en compañía. Se despierta temprano para hacer deporte, juega al fútbol y va a la oficina todos los días. Cuando vuelve a casa siempre está listo para abrir una buena botella de vino en compañía, contando alguna anécdota interesante.
🐈 Chimu es el gato de la casa (en realidad es de Nico jaja), es muy buena onda, sin ser muy pegado. Le gusta jugar en el arbol del jardin, ponerse en tus piernas cuando sentado/a en un sofa, y sus croquetas, le gustan mucho sus croquetas.
👨🏼🤝👨🏽👫Decidimos tomar esta casa juntos como un grupo de amigos, con Ileyk también, con la idea de compartir un lugar entre amigos. Nos encanta la vida comunitaria, pero todos somos conscientes y respetuosos de los espacios de los demás; lo más importante siempre es el respeto y la comunicación.
Buscamos una persona que quiera ser parte de la casa no solo como inquilino sino como compañero de casa, y que esté dispuesta en mejorar el hogar.
🏳️🌈No aceptamos discriminaciones de ningún tipo y somos pet-friendly (si cae bien con el chimu) 😻🐶
🏡Ahora pasamos a la casa: como pueden ver en las fotos, es muy grande. Tiene 4 habitaciones en total, 3 baños y cuenta con una sala, una sala de comedor, una sala de juegos/cine y un jardín con asador, mesa para comer, zona de bicicletas y un espacio de estacionamento. ¡En resumen, no falta espacio!
>>Hay dos habitaciones que se pueden alquilar: Una sería la de Ileyk, en las fotos. La habitación está en el primer piso subiendo a la izquierda, tiene una muy buena iluminación con grandes ventanas y el baño es grande y compartido con Cristian. La otra sería la que ahora consideramos por los invitados, está en al primer piso y tiene un baño a un lado. También se puede discutir juntos los precios y la posibilidad de alquilar ambas las habitaciónes para bajar los precios por todxs.
📍La ubicación es en el barrio Ñuñoa, a 8 minutos a pie del metro Villa Frei y con varias líneas de autobús que pasan frente a la casa. El barrio es tranquilo, con Plaza Ñuñoa a 12 minutos a pie y el Parque Juan XXIII a 5 minutos. Lxs vecinxs son todos muy simpáticos y disponibles; tenemos un grupo de WhatsApp con ellxs que nos escribimos si hay algún problema. También tenemos una buena relación con lxs propietarixs, que cuidan mucho la casa y siempre están dispuestos a ayudar.
📫Si estás interesadx en vivir con nosotros o si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos! Estaremos más que felices de responder tus preguntas.
💵 El arriendo se paga en UF: 12,41
Un cordial saludo,
Nicole, Cristian, y Valentin