Acerca del depto

  • Casa
  • 4 piezas en total
  • 2 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 9 meses
  • Disponible 1 julio
  • Amueblada
  • Internet
  • Jardín
  • Parking

¿Quién vive en el depto?

2 hombres y mujeres, de 31 a 40 años, profesional, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

de 25 a 45 años, profesionales


Descripción del pieza

¡Hola! Somos Regina, Cristopher y nuestro querido gato castaño.

Soy chef en un restaurante orgánico y Cris es ingeniero eléctrico. Ambos disfrutamos y practicamos Biodanza, valorando un ambiente tranquilo, respetuoso y armónico, donde la comunicación y el buen trato sean esenciales.

Vivimos en Ñuñoa, en un hermoso barrio residencial, a pasos del Parque Juan XXIII, la Casa de la Cultura, el metro Villa Frei, negocios de barrio y una gran feria cada fin de semana.

Nuestra casa es amplia y luminosa, llena de plantas, con un hermoso patio y jardín. Contamos con lavandería equipada, refrigerador compartido y reciclamos, además de compostar los residuos orgánicos.

La habitación disponible tiene balcón, una cama de 1 ½ plaza, cómoda, velador y closet, orientación poniente. El baño es compartido con una sola persona Además, tendrás acceso a los espacios comunes y a WIFI. Las cuentas básicas (agua, luz, gas e internet) están incluidas en el valor del arriendo.

Buscamos a alguien con quien compartir nuestro hogar, que valore la comunicación, el cuidado mutuo y una convivencia sencilla y respetuosa. Nos gustaría que quien viva aquí se sienta en casa, disfrutando tanto de sus momentos de silencio como de conversaciones y momentos compartidos cuando se den de manera natural. La idea es que cada uno pueda contar con su espacio personal, sin dejar de construir un ambiente acogedor.

Si esta propuesta resuena contigo, nos encantará conocerte.

Si no respondemos de inmediato, déjanos un WhatsApp y te contestaremos pronto.

Saludos


No. Aviso H25060925243413

Publicado el 9 junio 2025