Acerca del depto
¿Quién vive en el depto?
2 hombre, de 30 a 41 años, profesional, no fumadores
Compañeros de depto Ideales
hombre, de 29 a 45 años, profesionales
Descripción del pieza
Hola!! Soy una persona ordenada y preocupado por la limpieza, maestro de reiki y trabajo en un montón de cosas... talleres de salud, alimentación, terapias de desintoxicación al igual que cualquier trabajo de reparación o ampliación que requiera la casa, en horario de oficina.
Me gusta vivir tranquilo y en armonía, lo que principalmente ofrezco es un lugar para poder descansar, estudiar y estar tranquilo. Hablo inglés y español...
La casa es un lugar de "tipo familiar", no se reciben visitas a excepción de hijos por temas de custodia compartida... es importante el respeto y la buena onda que tenemos acá, por lo que el respeto por el descanso y aseo es super importante... para las personas que no sean amigas del aseo y el orden :)
Pido: deposito
papel antecedentes
aviso de 30 días de anticipación para dejar la habitación
El departamento está ubicado en sector Larraín con Tobalaba, donde hay: locomoción, mall pza egaña, centros comerciales, supermercados, farmacias,, cine hoyts, pubs, iglesia, colegios A 3 CUADRAS, LA ESTACION DEL METRO FERNANDO CASTILLO VELASCO.
Es un sector residencial, súper tranquilo y seguro, muy cercano a estación de metro Pza. Egaña Y FERNANDO CASTILLO VELASCO Sin contaminación acústica ni smog.
El departamento incluye: habitación amoblada y muy amplia de 4,5mtx3mt de 2 ambientes (cama 2 plaza, closets, velador, sillón, etc...) baño compartido, , cocina americana equipada. El departamento está en un primer piso, tiene 96m2.
Cuenta con un re-marcador eléctrico individual para dividir los gastos de electricidad...
El vecindario cuenta con un sistema de vigilancia de carabineros por cámara, paz ciudadana, plan cuadrante y organización vecinal; cuenta con ciclo vías, parques y sectores para hacer jogging. Cuenta con complejos deportivos y feria a pocos minutos.
Comuníquense conmigo para conocernos y ver detalles!!!
Gonzalo Quintana.