Acerca del depto
¿Quién vive en el depto?
3 hombre, de 36 a 43 años, profesional, sólo se fuma afuera
Compañeros de depto Ideales
de 30 a 40 años, profesionales
Descripción del pieza
Tenemos una amplia y cómoda casa compartida ubicada en un tranquilo barrio residencial de La Reina. El entorno es acogedor y con excelente conectividad: a solo media cuadra del paradero D15 y a 10 minutos caminando de las estaciones Fernando Castillo Velasco (L3) y Simón Bolívar (L4).
La casa cuenta con 5 habitaciones (una habilitada como oficina), 3 baños y un gran patio donde los fines de semana encendemos la parrilla, conversamos y arreglamos el mundo.
Somos un hogar pet friendly. Con nosotros viven Ipa, Ralph y Baco, y frecuentemente nos visitan las mascotas de nuestros amigxs. Te encantará conocer a nuestros dos compañeros caninos, que llenan la casa de energía y cariño.
Aquí priorizamos el buen ambiente y la armonía. Nos esforzamos por mantener un espacio donde todos se sientan bienvenidos, valorados y donde el respeto y la colaboración sean la base de la convivencia.
La habitación disponible está en el segundo piso. Tiene clóset, baño compartido y espacio suficiente para una cama de dos plazas (si no tienes, puedes usar una de 1,5 plazas que tenemos disponible).
El valor del arriendo es de $300.000 más aseo semanal y cuentas básicas.
Actualmente vivimos Francisco, Felipe y Carlos. Trabajamos de lunes a viernes, compartimos todos los gastos del hogar, lo que incluye servicios básicos y limpieza dos veces por semana, tanto en espacios comunes como en las habitaciones. Valoramos el descanso y la buena convivencia.
Buscamos a una cuarta persona profesional, idealmente sobre los 30 años, que quiera sumarse a este espacio y contribuya a mantenerlo ordenado y en armonía.
¡Ven a conocernos!