Acerca del depto

  • Estudio
  • 9 piezas en total
  • 9 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 9 baños
  • estancia mínima 3 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Internet
  • Jardín
  • Parking
  • Portero
  • TV

¿Quién vive en el depto?

Compañeros de depto desconocidos


Compañeros de depto Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del pieza

¡Nos queda sólo 1 habitación disponible desde el 8 de noviembre!

Nuestros precios mensuales 2022 son:

- Estacionamiento (1UF): Consultar disponibilidad

- Habitacion doble (10,5 UF)

- Habitacion individual cama 1 plaza (8,3 UF)

- Habitacion individual cama 2 plazas (9UF)

Los precios desde enero de 2023 son:

- Estacionamiento (1UF)

- Habitacion doble (13 UF)

- Habitacion individual cama 1 plaza (9,0 UF)

- Habitacion individual cama 2 plazas (10UF)

Si eres estudiante universitario o joven trabajador , ¡nuestras habitaciones son ideales para ti en tiempos de Covid!

- Para evitar contagios: Tenemos un reglamento sanitario, medidas de higienización y cada una de nuestras habitaciones cuenta con baño privado. Está a pocas cuadras del centro y universidades a las que puedes llegar a pie.

- Nuestro Loft está a pocos pasos del campus UDEC, donde podrás practicar caminata o tu deporte preferido. Además, nuestras habitaciones son tan amplias (18m2) que puedes instalar tu trotadora o bicicleta estática sin problemas. Todas nuestras habitaciones cuentan con una TV con cable con más de 80 canales y frigobar para que puedas guardar tus comidas preferidas.

Nuestro LOFT se emplaza en un edificio nuevo, de diseño minimalista de 7 pisos, diseñado y construido por nuestro arquitecto especialmente para el confort de estudiantes o trabajadores jóvenes. Se ubica en pleno Barrio Universitario, a pasos de la Biblioteca Central de la Universidad de Concepción, de la locomoción, restaurantes y servicios.

El edificio cuenta con 20 habitaciones amobladas para arrendar, de 18m2 cada una, con baño individual (incluye tina), ventanas termopanel de eficiencia energética, cortinas, internet wifi, closet, velador, escritorio y calefactor eléctrico de bajo consumo.

Nuestras habitaciones se arriendan en 2 modalidades:

A) Modalidad individual: Se incluye una cama (1 plaza), ropa de cama, velador, closet, rack TV, cortinas, calefactor, agua fría y caliente, internet wifi, TV led 32' con 80 canales de TV por cable, escritorio y frigobar.

B) Modalidad doble (para 2 personas): Se incluye 1 cama de 1 plaza por persona, ropa de cama, velador, closet, rack TV, cortinas, calefactor, agua fría y caliente, internet wifi,TV led 32' con 80 canales de TV por cable, escritorio y frigobar.

Bajo todas las modalidades, el arriendo da derecho a ocupar nuestras áreas comunes: 5 salas de estar con kitchenette (equipadas con microondas, congelador, lockers, hervidor, vajilla, ollas y cubiertos); terraza con quincho; estar con televisión por cable y sala de lavado, secado y planchado.

Y si no quieres cocinar, contamos con convenios con restaurantes de la zona que llevan a nuestro Loft, ricos y económicos platos caseros a pedido.

El edificio cuenta con conserjería, cámaras de seguridad, recepción de correspondencia, aseo de áreas comunes y posibilidad de arriendo de estacionamientos techados según disponibilidad.

Los gastos de agua y luz se pagan aparte (medidor independiente por cada habitación), a un costo aproximado de $12.000 mensuales por habitación para un consumo sustentable. Gracias a esto, tú decides el largo de tus duchas y la temperatura de tu habitación, sin que nadie te corte el agua!!!

Ven a visitarnos o envíanos un wsp!!!


No. Aviso H1603251148960

Publicado el 20 noviembre 2022