Acerca del depto

  • Depto.
  • 9 piezas en total
  • 9 habitación/es (Compartido) disponible/s
  • 9 baños
  • estancia mínima 2 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Internet
  • Jardín
  • Parking
  • Portero
  • TV

¿Quién vive en el depto?

Compañeros de depto desconocidos


Compañeros de depto Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del pieza

Solo queda 1 habitación (individual o doble) disponible!!!! Apúrate que se nos va!!!

Nuestro hotel-hostal brinda alojamiento semanal, mensual y anual a estudiantes universitarios o jóvenes trabajadores que deseen hospedarse en una amplia habitación amoblada con baño privado, pero compartiendo en comunidad áreas de cocina, salas de estar, lavandería y quincho, con jóvenes de las más variadas latitudes.

Nuestro LOFT se emplaza en un edificio nuevo, de diseño minimalista de 7 pisos, diseñado y construido por nuestro arquitecto especialmente para el confort de estudiantes o trabajadores jóvenes. Se ubica en pleno Barrio Universitario, a pasos de la Biblioteca Central de la Universidad de Concepción, de la locomoción, restaurantes y servicios. Contamos con un grato ambiente cosmopolita donde conviven chilenos y extranjeros que trabajan y estudian y convenios con consulados y la UDEC.

Nuestros espacios comunes han sido pensados para la sana interacción entre alumnos de pregrado y postgrado de la Universidad de Concepción.

El edificio cuenta con 20 habitaciones amobladas para arrendar, de 18m2 cada una, con baño individual (incluye tina), ventanas termopanel de eficiencia energética, cortinas, internet wifi de 200 megas, closet, velador y calefactor.

Nuestras habitaciones se arriendan en 3 modalidades:

A) Modalidad individual ($240.000 mensuales). Se incluye una cama (1 plaza), ropa de cama, velador, closet, rack TV, cortinas, calefactor, agua fría y caliente, internet wifi, TV led 32' con 80 canales de TV por cable, escritorio y frigobar.

B) Modalidad doble ($150.000 mensuales por persona) para 2 personas: Se incluye 1 cama de 1 plaza por persona, ropa de cama, velador, closet, rack TV, cortinas, calefactor, agua fría y caliente, internet wifi,TV led 32' con 80 canales de TV por cable y frigobar.

C) Modalidad triple ($110.000 mensuales por persona) para 3 personas: Se incluye 1 cama de 1 plaza por persona, ropa de cama, velador, closet, rack TV, cortinas, calefactor, agua fría y caliente, internet wifi, TV cable y frigobar.

Todas nuestras habitaciones tienen entrada independiente sin restricción horaria.

Bajo todas las modalidades, el arriendo da derecho a ocupar nuestras áreas comunes: 5 salas de estar con kitchenette (equipadas con microondas, congelador, lockers, hervidor, vajilla, ollas y cubiertos); terraza con quincho; estar con televisión por cable y sala de lavado, secado y planchado.

Y si no quieres cocinar, contamos con convenios con restaurantes de la zona que llevan a nuestro Loft, ricos y económicos platos caseros a pedido.

El edificio cuenta con conserjería, cámaras de seguridad, recepción de correspondencia, aseo de áreas comunes y posibilidad de arriendo de estacionamientos techados según disponibilidad.

Los gastos de agua y luz se pagan aparte (medidor independiente por cada habitación), a un costo aproximado de $10.000 mensuales por habitación para un consumo adecuado. Gracias a esto, tú decides el largo de tus duchas y la temperatura de tu habitación, sin que nadie te corte el agua!!!

Ven a visitarnos!


No. Aviso H1603251148960

Publicado el 16 octubre 2019