Chile
¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

¡Compartodepto CL tiene 329 piezas disponibles en Valparaíso ahora!
Paso 1 - Publica tu aviso gratis
Es GRATIS poner un aviso y lleva poco tiempo. Poner un aviso es por tu seguridad, tus datos son confidenciales y te mostraremos los resultados que coinciden con tus requisitos.
Paso 2 - Encuentra tu pieza o compañero
Usa nuestras herramientas de búsqueda para encontrar miles de piezas y compañeros de departamento disponibles.
Paso 3 - Contacta y empieza a compartir!
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos avisos disponibles.

Valparaíso CH$120000 por Mes
PATRICIO, 35 años, Hombre, Profesional, No Fumador
Habitaciones independientes en casa patrimonial en el centro de Valparaiso cerro Yungay. Ambiente multicultural con gente que trabaja o estudia. Habitaciones de buen tamaño, luz natural , totalmente ... ver más
Valparaíso CH$130000 por Mes
Francisco, 18 años, Parejas
More Pictures by mail or whatsapp Hosting Baron Great view of the bay of Valparaiso and the hills, 5 minutes from Valparaiso Plan, Elevator baron, Supermarket Jumbo, Easy, Municipal Market, Inter ... ver más
Viña del Mar CH$145000 por Mes
Gonzalo, 25 años, Hombre, Estudiante
Busco un estudiante que desee compartir una habitación muy confortable, con dos camas de 1 1/2 Plaza, escritorio, baño privado, caja de seguridad, frigobar, wifi y derecho a cocina. Estamos ubicado... ver más

32 años, Hombre, Profesional, Fumador
Tranquilo, reservado, ordenado, atento, independiente... ver más

21 años, Hombre, Estudiante
Somos 3 estudiantes de intercambio internacional, buscamos un departamento de dos piezas buena ubicacion, y pagar no mas de 300000 al mes, gracias... ver más
vanesa no ha añadido una descripción aún, envíe un mensaje para saber más... ver más
Piezas en arriendo en Valparaíso

La segunda ciudad más importante de Chile está lista para recibir a todos los que quieran disfrutar de la gran variedad de ofertas educativas, laborales y turísticas que tiene para dar.

Valparaíso es una ciudad sin igual: sus casas son muy pintorescas y sus construcciones tiene una estructura única. Está rodeado de cerros que culminan en Océano Pacífico. Este paisaje es típico de la zona y muy bonito. En este sentido, compartir departamento es una fantástica opción para establecerse en la ciudad y comenzar una nueva vida.

En los últimos años Valparaíso ha tenido un crecimiento demográfico muy intenso ya que miles de jóvenes llegan todos los años para cumplir con el objetivo de mejorar sus expectativas y comenzar a trabajar o estudiar en la ciudad. Hay mucha oferta de piezas en arriendo para señoritas, departamentos de estudiantes o piezas en renta para profesionitas.

¿Quienes somos?
¿Qué es CompartoDepto?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Departamentos en arriendo. Nuestro sitio ha estado disponible por más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de avisos y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un departamento compartido en Chile. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Por qué elegir Compartodepto?

Si estás buscando un departamento compartido o piezas en arriendo en Chile, CompartoDepto es el mejor lugar para comenzar! Nuestros avisos son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores avisos. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil tu búsqueda. Publica tu aviso gratis y encuentra el departamento perfecto.