Chile
¡Compartodepto CL tiene 320 piezas disponibles en Valparaíso ahora!
Paso 1 - Publica tu aviso gratis
Es GRATIS poner un aviso y lleva poco tiempo. Poner un aviso es por tu seguridad, tus datos son confidenciales y te mostraremos los resultados que coinciden con tus requisitos.
Paso 2 - Encuentra tu pieza o compañero
Usa nuestras herramientas de búsqueda para encontrar miles de piezas y compañeros de departamento disponibles.
Paso 3 - Contacta y empieza a compartir!
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos avisos disponibles.

Viña del Mar CH$207984 por Mes
victor, 18 años, Parejas
arriendo mi dpto. solo por días,tiene estación subterr, 10 P ,balcón con ventanal y vista panorámica hacia playa Acapulco,ubicado en 8 norte con san martin,mejor sector turístico de la ciudad Tiene 2 ... ver más
Valparaíso CH$130000 por Mes
Rodrigo, 31 años, Hombre, Profesional
HABITACIONES DISPONIBLES A PARTIR DE MAYO 2014 Habitaciones en amplio, lindo y luminoso departamento con patio! Centro de Valparaíso, cerca de Plaza Victoria. 130.000/mes para una persona y $200.000/... ver más
Viña del Mar CH$220000 por Mes
Johanna, 18 años, Parejas
Se arriendan en total 5 hermosas habitaciones grandes y soleadas en casona del centro de Viña del Mar. La casa se encuentra renovada totalmente, está equipada con muebles de excelente calidad. El valo... ver más

20 años, Mujer, Estudiante, Fumador
hola, busco pieza en arriendo en algun dpto o casa compartida en viña del mar para arrendar hasta diciembre.... ver más

24 a 30 años de eda, Grupo
2 Hombres, 2 Mujeres
Soy Anais Moraga, soy de Viña, trabajo en Techo Valparaíso, socióloga de profesión. Busco compartir departamento bonito de preferencia en Valparaíso, con ambiente humano grato, compañeros con concie... ver más

23 años, Mujer, Profesional, No Fumador
Es deseable: _Que tenga un baño privado.. _Que tenga WI-FI y televisión _Año corrido ... ver más
Piezas en arriendo en Valparaíso

La segunda ciudad más importante de Chile está lista para recibir a todos los que quieran disfrutar de la gran variedad de ofertas educativas, laborales y turísticas que tiene para dar.

Valparaíso es una ciudad sin igual: sus casas son muy pintorescas y sus construcciones tiene una estructura única. Está rodeado de cerros que culminan en Océano Pacífico. Este paisaje es típico de la zona y muy bonito. En este sentido, compartir departamento es una fantástica opción para establecerse en la ciudad y comenzar una nueva vida.

En los últimos años Valparaíso ha tenido un crecimiento demográfico muy intenso ya que miles de jóvenes llegan todos los años para cumplir con el objetivo de mejorar sus expectativas y comenzar a trabajar o estudiar en la ciudad. Hay mucha oferta de piezas en arriendo para señoritas, departamentos de estudiantes o piezas en renta para profesionitas.

¿Quienes somos?
¿Qué es CompartoDepto?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Departamentos en arriendo. Nuestro sitio ha estado disponible por más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de avisos y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un departamento compartido en Chile. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Por qué elegir Compartodepto?

Si estás buscando un departamento compartido o piezas en arriendo en Chile, CompartoDepto es el mejor lugar para comenzar! Nuestros avisos son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores avisos. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil tu búsqueda. Publica tu aviso gratis y encuentra el departamento perfecto.
¿Has olvidad tu contraseña?

Escribe tu email y te enviaremos tu contraseña por correo.

Selecciona una Ciudad