Chile
¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

¡Compartodepto CL tiene 1042 piezas disponibles en Santiago de Chile ahora!
Paso 1 - Publica tu aviso gratis
Es GRATIS poner un aviso y lleva poco tiempo. Poner un aviso es por tu seguridad, tus datos son confidenciales y te mostraremos los resultados que coinciden con tus requisitos.
Paso 2 - Encuentra tu pieza o compañero
Usa nuestras herramientas de búsqueda para encontrar miles de piezas y compañeros de departamento disponibles.
Paso 3 - Contacta y empieza a compartir!
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos avisos disponibles.

Santiago Centro CH$195000 por Mes
Carolina, 63 años, Parejas, Otros
Hola tengo una habitación para arrendar,el valor es de 190.000 lo que incluye: Gastos básicos de luz-agua fría y caliente-gas-wifi. Habitación con baño privado. La habitación cuenta con cama de 1... ver más
Santiago Centro CH$170000 por Mes
Ricardo, 29 años, Hombre, Profesional, No Fumador
Hola!, mi nombre es Leo. Soy un profesional de 39 años, trabajo y estudio, y me encanta la lectura, la música, los deportes, compartir una buena conversa y la buena mesa. Me gusta mucho cocinar!. Disp... ver más
Providencia CH$195000 por Mes
Maria Isabel , 62 años, Mujer, Profesional, No Fumador
Encantadora pieza, especial estudiante o persona sola, en segundo piso con cocinilla, terraza, Wifi, cable, independiente... ver más

18 a 99 años de eda, Grupo
1 Hombres, 1 Mujeres
Soy una persona de 33 años , tranquila , honesta , muy relajado y de buen trato . Fumo ocasionalmente , músico de profesión. Busco una pieza para vivir en estos momentos , ojalá en una casa donde exi... ver más

33 años, Hombre, Profesional
Me encuentro en la búsqueda de arrendar una pieza en departamento ... ver más

26 años, Hombre, Profesional
Tranquilo ... ver más
Piezas en arriendo en Santiago de Chile

Santiago de Chile es una ciudad muy atractiva. Ubicada en la región central del país y con vista a la Cordillera de los Andes, la Capital trasandina está dotada de variados puntos de interés para jóvenes que anualmente acuden a instalarse e iniciar sus vidas adultas. Arrendar una pieza en Santiago es una modalidad ideal para conseguir un sitio seguro y cómodo para estudiar o para trabajar.

Arrendar un departamento de estudiantes en Santiago es una gran opción para los que comienzan una carrera en la Universidad de Chile o en la Universidad Católica. Asimismo, esta gran metrópoli tiene cientos de ofertas educativas muy interesantes, donde se destacan las vinculadas al sector tecnológico. Todo ello, combinado con un crecimiento económico sostenido, torna a Santiago en un lugar muy apetecible para vivir.

Santiago posee lugares turísticos muy interesantes para conocer. Entre los sitios más visitados se puede destacar la Catedral Metropolitana, el Museo de Bellas Artes o el Estadio Nacional.

¿Quienes somos?
¿Qué es CompartoDepto?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Departamentos en arriendo. Nuestro sitio ha estado disponible por más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de avisos y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un departamento compartido en Chile. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Por qué elegir Compartodepto?

Si estás buscando un departamento compartido o piezas en arriendo en Chile, CompartoDepto es el mejor lugar para comenzar! Nuestros avisos son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores avisos. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil tu búsqueda. Publica tu aviso gratis y encuentra el departamento perfecto.