Chile
¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

¡Compartodepto CL tiene 32 piezas disponibles en La Serena ahora!
Paso 1 - Publica tu aviso gratis
Es GRATIS poner un aviso y lleva poco tiempo. Poner un aviso es por tu seguridad, tus datos son confidenciales y te mostraremos los resultados que coinciden con tus requisitos.
Paso 2 - Encuentra tu pieza o compañero
Usa nuestras herramientas de búsqueda para encontrar miles de piezas y compañeros de departamento disponibles.
Paso 3 - Contacta y empieza a compartir!
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos avisos disponibles.

Colina el Pino CH$150000 por Mes
carolina, 37 años, Mujer, Profesional
chicos necesito compartir departamento en barrio universitarios II, habitacion comoda con baño exclusivo, vista a la piscina del edificio, con derecho a cocina, luz,agua,gas,cable e internet incluido,... ver más
Otros CH$200000 por Mes
ana maria, 46 años, Mujer, Profesional, No Fumador
AMABLE ,TRANQUILA,SIMPATICA,ACEPTO TODA CLASES DE BROMA,ME GUSTA CANTAR,LEER METAFISICA,HAGO NATACIÓN,SALIR A CAMINAR,NO ME AMRGO POR NADA,TODO LE BUSCO SOLUCION PARA MI Y TODOS,DISFRUTO DE CADA RATO,... ver más
Otros CH$150000 por Mes
carla, 24 años, Mujer, Estudiante
Arriendo Habitacion a ESTUDIANTES (1 o 2 personas) - A PARTIR DEL 1 DE JULIO - en un departamento en el segundo piso del Condominio Parque Libertad, ubicado en calle Juan Lorenzo Solís N° 520 con Ave... ver más
con baño privado... ver más

18 a 40 años de eda, Grupo
1 Hombres, 1 Mujeres
soy una persona muy tranquila trabajo en los tribunales ... ver más

23 años, Mujer, Profesional
Soledad no ha añadido una descripción aún, envíe un mensaje para saber más... ver más
Piezas en arriendo en La Serena

Icono del periodo estival chileno, La Serena es un símbolo del crecimiento que Chile ha experimentado en los últimos años. Esta hermosa ciudad cuenta con una variada gama de servicios comerciales y educativos. Todo esto la convierte en un punto ideal para el arribo de turistas durante el verano, así como también de la llegada de jóvenes que acuden para trabajar o que deseen cursar carreras superiores.

La Serena es una ciudad dónde no es difícil arrendar una pieza o un departamento compartido. Muchos propietarios ofrecen piezas en arriendo para estudiantes, profesionistas, etc.

La Serena tiene hermosas playas y calles costeras que se prestan a recorrerlas tanto de día como de noche. Además, cuenta con una gran cantidad de universidades e institutos científicos de renombre para cursar todo tipo de carreras.

¿Quienes somos?
¿Qué es CompartoDepto?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Departamentos en arriendo. Nuestro sitio ha estado disponible por más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de avisos y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un departamento compartido en Chile. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Por qué elegir Compartodepto?

Si estás buscando un departamento compartido o piezas en arriendo en Chile, CompartoDepto es el mejor lugar para comenzar! Nuestros avisos son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores avisos. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil tu búsqueda. Publica tu aviso gratis y encuentra el departamento perfecto.