Chile
¡Compartodepto CL tiene 34 piezas disponibles en La Serena ahora!
Paso 1 - Publica tu aviso gratis
Es GRATIS poner un aviso y lleva poco tiempo. Poner un aviso es por tu seguridad, tus datos son confidenciales y te mostraremos los resultados que coinciden con tus requisitos.
Paso 2 - Encuentra tu pieza o compañero
Usa nuestras herramientas de búsqueda para encontrar miles de piezas y compañeros de departamento disponibles.
Paso 3 - Contacta y empieza a compartir!
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos avisos disponibles.

La Pampa CH$180000 por Mes
Luis, 54 años, Hombre, Profesional, No Fumador
Piezas amoblada en Casa Sector cerca del Centro de La Serena. Rápido acceso a mall, terminal y supermercados y vía de desplazamiento y movilización colectiva. Cerca de Institutos, Universidades, Centr... ver más
La Pampa CH$238315 por Mes
Luis, 54 años, Hombre, Profesional, No Fumador
Pieza(s) en Casa Sector Cerca del Centro de La Serena Pieza 1 dos personas (camas), Valor : $ 14.000 diario. Pieza 2 dos personas (cama matrimonial), Valor: $ 16.000 diario. Arriendo diario, semanas... ver más
La Pampa CH$476630 por Mes
Luis, 54 años, Hombre, Profesional, No Fumador
Piezas Semana Santa en Casa Sector cerca del Centro de la Serena, Mall, Terminal, Servicios de Salud e Instituciones de Educación Superior. Habitaciones amobladas preferentemente para dos personas. S... ver más

18 a 40 años de eda, Grupo
1 Hombres, 1 Mujeres
busco depto compartido con hombre o mujer trabajo y estudio asi que solo llego en las noches ... ver más

34 años, Hombre, Otros
hombre divorciado,trabajo por turnos... ver más

19 años, Mujer, Estudiante
soy muy tranquila y busco una pieza y pago hasta 100.000 dependiendo si incluye gastos comunes 120.000 estudio en el inacap, necesito una pieza en casa o departamento que quede serca del inacap y no p... ver más
Piezas en arriendo en La Serena

Icono del periodo estival chileno, La Serena es un símbolo del crecimiento que Chile ha experimentado en los últimos años. Esta hermosa ciudad cuenta con una variada gama de servicios comerciales y educativos. Todo esto la convierte en un punto ideal para el arribo de turistas durante el verano, así como también de la llegada de jóvenes que acuden para trabajar o que deseen cursar carreras superiores.

La Serena es una ciudad dónde no es difícil arrendar una pieza o un departamento compartido. Muchos propietarios ofrecen piezas en arriendo para estudiantes, profesionistas, etc.

La Serena tiene hermosas playas y calles costeras que se prestan a recorrerlas tanto de día como de noche. Además, cuenta con una gran cantidad de universidades e institutos científicos de renombre para cursar todo tipo de carreras.

¿Quienes somos?
¿Qué es CompartoDepto?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Departamentos en arriendo. Nuestro sitio ha estado disponible por más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de avisos y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un departamento compartido en Chile. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Por qué elegir Compartodepto?

Si estás buscando un departamento compartido o piezas en arriendo en Chile, CompartoDepto es el mejor lugar para comenzar! Nuestros avisos son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores avisos. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil tu búsqueda. Publica tu aviso gratis y encuentra el departamento perfecto.
¿Has olvidad tu contraseña?

Escribe tu email y te enviaremos tu contraseña por correo.

Selecciona una Ciudad