Chile
¡Compartodepto CL tiene 49 piezas disponibles en Antofagasta ahora!
Paso 1 - Publica tu aviso gratis
Es GRATIS poner un aviso y lleva poco tiempo. Poner un aviso es por tu seguridad, tus datos son confidenciales y te mostraremos los resultados que coinciden con tus requisitos.
Paso 2 - Encuentra tu pieza o compañero
Usa nuestras herramientas de búsqueda para encontrar miles de piezas y compañeros de departamento disponibles.
Paso 3 - Contacta y empieza a compartir!
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos avisos disponibles.

Antofagasta CH$150 por Mes
oscar, 57 años, Hombre, Profesional, Fumador
"Arriendo habitaciónes individuales , sólidas, con cama 1 plaza, colchon de resortes, closet, baúl de guardar, escritorio, conexión a tv.cable e Internet las 24 hrs. ( wi fi), con entrada independient... ver más
Antofagasta CH$200000 por Mes
Ximena, 18 años, Parejas
La calidad de un hotel, a valores sin competencia. A dos cuadras de: Hotel Radisson, comisaría Playa Blanca, Casino Enjoy y Universidad Católica del Norte. Se ofrece alojamiento en el sector sur de ... ver más
Antofagasta CH$100000 por Mes
Camilo , 24 años, Hombre, Otros
Es una Habitación pequeña. el depa. Cuenta Con: Lavadora-Tv-Equipo de Música-Refrigerador- Cocina a Gas-Estacionamiento-Bodega-Seguridad Privada. Cupos disponibles 1 Solo Para Mujer.... ver más

24 años, Hombre, Profesional
Busco compartir departamento , sector centro sur , Sur de antofagasta... ver más

34 años, Hombre, Otros, No Fumador
Busco un lugar muy tranquilo, ideal si vive solo una persona, tengo 34 años, trabajo de lunes a viernes.... ver más

30 años, Hombre, Profesional, No Fumador
Trabajo y estudio, busco pieza para arrendar ya sea sola o compartir departamento.... ver más
Piezas en arriendo en Antofagasta

Tierra de mineros y con gran expansión económica, Antofagasta es una de las ciudades más poderosas en Chile. Tiene un gran nivel de vida, debido a la fuerte presencia de empresas dedicadas a la extracción y comercialización de minerales naturales. Por ello, es un excelente lugar para desarrollarse como profesional. El precio de arriendo medio por pieza es de CH$150000. Muchos estudiantes y profesionistas deciden arrendar departamento compartido para alojarse en la ciudad.

Antofagasta está ubicada al norte del país y sus calles limitan en la costa del Océano Pacífico. Tiene playas y muchos lugares culturales interesantes para recorrer y visitar. Arrendar un departamento compartido es una muy buena elección para llegar a Antofagasta.

¿Quienes somos?
¿Qué es CompartoDepto?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Departamentos en arriendo. Nuestro sitio ha estado disponible por más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de avisos y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un departamento compartido en Chile. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Por qué elegir Compartodepto?

Si estás buscando un departamento compartido o piezas en arriendo en Chile, CompartoDepto es el mejor lugar para comenzar! Nuestros avisos son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores avisos. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil tu búsqueda. Publica tu aviso gratis y encuentra el departamento perfecto.
¿Has olvidad tu contraseña?

Escribe tu email y te enviaremos tu contraseña por correo.

Selecciona una Ciudad