Chile
¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

¡Compartodepto CL tiene 140 piezas disponibles en Los Condes ahora!
Paso 1 - Publica tu aviso gratis
Es GRATIS poner un aviso y lleva poco tiempo. Poner un aviso es por tu seguridad, tus datos son confidenciales y te mostraremos los resultados que coinciden con tus requisitos.
Paso 2 - Encuentra tu pieza o compañero
Usa nuestras herramientas de búsqueda para encontrar miles de piezas y compañeros de departamento disponibles.
Paso 3 - Contacta y empieza a compartir!
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos avisos disponibles.

   
Los Condes CH$280000 por Mes
Pedro Jose, 29 años, Hombre, Profesional, No Fumador
Hi, We're Pedro and Sebastian and we're looking for someone to come live with us. We're two young professionals ( medical doctor and business administrator) and we're looking for someone in a simila... ver más

48 años, Hombre, Profesional, Fumador
Varón gay busca pieza en arriendo. Profesional. Piola. Moderno y gallego. Buen compañero. Tengo bicicleta necesito que se pueda dejar en algún sitio. Imprescindible WiFi. ver más
¿Quienes somos?
¿Qué es CompartoDepto?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Departamentos en arriendo. Nuestro sitio ha estado disponible por más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de avisos y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un departamento compartido en Chile. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Por qué elegir Compartodepto?

Si estás buscando un departamento compartido o piezas en arriendo en Chile, CompartoDepto es el mejor lugar para comenzar! Nuestros avisos son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores avisos. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil tu búsqueda. Publica tu aviso gratis y encuentra el departamento perfecto.